¿No te parece raro que haya tantos tratamientos diferentes para la Fibromialgia? Tratamientos muy diferentes que, según parece, en algunas personas, funcionan. Si funciona uno determinado, ¿cómo es posible que funcione otro totalmente diferente?

Aunque no lo parezca, todos esos tratamientos tienen algo en común. El síndrome de Felipe II es la analogía perfecta que explica el fondo, la causa de la cuál derivan todos los síntomas de la Fibromialgia.

He escrito un libro que te ayudará a entender el dolor y a aprender a afrontarlo.

qué es la fibromialgia

Lo puedes conseguir a través de:

¿Qué aprenderás en este libro?

En este libro aprenderás qué es la Fibromialgia, porqué en ocasiones esos tratamientos tan distintos funcionan, porqué normalmente no lo hacen y qué debes cambiar para salir del dolor.

La medicina moderna no ha entendido el funcionamiento del dolor. Una nueva corriente, con autores de la talla de Arturo Goicoechea, Lorimer Moseley, Jo Nijs o Peter O´Sullivan, está revolucionando el afrontamiento del dolor.

¿Qué encontrarás en él?

Aquí encontrarás el último peldaño de esa nueva corriente, la Psiconeurobiología del Dolor: aquello que debes cambiar para salir del dolor y recuperar tu vida.

Porque tú lo puedes conseguir, siempre y cuando aprendas cómo funciona el dolor y hagas lo que verdaderamente te va a ayudar, que no consiste en encontrar un fármaco maravilloso. La solución está en ti. Yo te enseño cómo se hace.

Porque lo has intentado todo, has puesto todo de ti, pero aun así, tu vida se ha convertido en algo sumamente limitado. Hace mucho tiempo que no puedes disfrutar pequeñeces que, los que vivimos sin la tortura del dolor crónico, no valoramos, pero que para ti serían el mayor de los lujos.

Por si fuera poco, la incomprensión más profunda de médicos, amigos y familiares hace que todo sea mucho más difícil de llevar.

Salir de todo eso y volver a vivir sin dolor es posible. Este libro te dará la clave para salir de ese infierno.

Imagina lo que significaría para ti volver a disfrutar de esas pequeñas cosas, para la mayoría insignificantes, como una fiesta, un día con amigos, una comida, ir a bailar… En definitiva, sentirte vivo otra vez.

¿Cuántos especialistas has visitado? ¿Cuánto dinero has gastado?

Por 5€ sabrás qué es exactamente la fibromialgia, y qué es lo que debes hacer para salir de ella. Este es el camino que te sacará del dolor. Yo no te garantizo que vayas a superar el dolor. Lo que si te aseguro, al 100%, es que la solución pasa por la Psiconeurobiología del dolor, y si pones empeño, lo lograrás.

Todos los tratamientos que no tengan en cuenta los principios científicos de la Psiconeurobiología del Dolor serán en vano. Una pérdida de tiempo y de dinero.

No esperes un descubrimiento fascinante que acabe con tu dolor. No lo habrá. Como no tomes las riendas de tu vida estás condenado.

¡Descárgatelo ya!

qué es la fibromialgia

Lo puedes conseguir a través de: